Practicar los Tonos Pineales

¡Una buena noticia para los que conocen – e incluso los que no conocen – Los Tonos Pineales del Dr Todd Ovokaitys!

En 2015 se organizan en varias ciudades de España sesiones para practicar los Tonos Pineales, una nueva técnica de utilización de la energía del sonido, desarrollada por el Dr. Todd Ovokaitys. Animados por Jason Levêque, Terapeuta de la voz, estos talleres se anunciarán en conferencias gratuitas con el título: Conozca su voz terapéutica.

Trabajar con los Tonos crea en mí un estado de conciencia que hace que se intensifican mis niveles de percepción. Alcanzar ese estado me resulta de ayuda cuando me siento con ánimo creativo o pienso en el desarrollo de mi vida. La expansión de la conciencia potencia mi creatividad.

Todd Ovokaitys

El Dr. Todd Ovokaitys es bien conocido por las personas que siguen las canalizaciones de Kryon. Es un destacado investigador en las áreas de rejuvenecimiento, ADN, inmunología, cáncer y SIDA. La técnica de los Tonos Pineales consiste en cantar o vibrar 24 Resonancias o Tonos (Sílabas, tonos y sobretonos) para aliviar el estrés, activar el ADN y fortalecer profundamente la conciencia. Por lo tanto, son muy potentes para las personas que desean equilibrar la mente o las emociones y alcanzar un estado de paz y serenidad.

Sin necesidad de ser cantante, cualquier persona puede utilizar el potencial terapéutico de su voz natural.

Jason Levêque

Cantante, Compositor, Director de Coros y Terapeuta de la voz, Jason Levêque trabaja desde hace más de 20 años con la voz como herramienta de desarrollo personal. Sus investigaciones, dentro del grupo CREALLIANCE, se enfocan en unir la voz y la energía global, física y psíquica, de las personas.

Jason Levêque da herramientas prácticas y creativas que llevan a las personas a descubrir o recuperar todo el potencial de su voz como herramienta terapéutica de autoconocimiento y de autoayuda.

más información: 696 938 475

El viernes 17 de abril, a las 17h00 en el centro Kinema, C/Ortiz de Zúñiga, 10 41004 Sevilla

El viernes 24 de abril, a las 19h00 en el centro EcoCentro (sala 01), Calle Esquilache 4, Madrid